QDQ media se establece como único Partner Elite de Bing en España


Oficialmente QDQ media se ha alzado con el distintivo Bing Elite Partner, con lo que se ha convertido en la única agencia de marketing digital de este tipo en toda España, gracias a que Bing, uno de los grandes buscadores online, se encuentra ampliando el Programa de Bing para Sucursales y Socios Tecnológicos.

En este ámbito, Microsoft, a través de Bing, ha nombrado a SoLocal Group como el número uno de toda Europa en cuanto a Servicios de marketing digital, y por ello le ha dado la insignia de Bing Elite Partner.

Gestión optimizada

Gracias a este nuevo reconocimiento, esta agencia de marketing podrá optimizar mucho más la calidad de la gestión que realiza en Bing Ads, así como también podrá prestar un servicio mucho más eficaz a sus 500.000 clientes repartidos entre España y Francia.

Es importante destacar que Bing acumula casi el 10% del mercado de los motores de búsqueda, por lo que sólo en España genera al menos 195 millones de búsquedas al mes y, de hecho, dentro de este país Bing Ads ha aumentado en un 35%, con lo que ha conseguido superar a Google Adwords en este servicio.