Ya es posible operar en la banca desde las redes sociales

Artículo escrito por: Aileen Zaera

Cada día resulta necesario innovar más sobre las formas de interactuar con los usuarios, para brindarles una mayor flexibilidad y mayor cantidad de opciones a la hora de poder acceder a sus plataformas.

Es por ello que BBVA ha innovado al crear una app que interactúa directamente con las redes sociales e internet, por lo que es posible poder pagar a terceros a través de whatsapp, o, incluso, consultar el saldo disponible a través del Facebook Messenger.

Integración completa entre las redes sociales e internet

Gracias a esta nueva función, BBVA ahora ofrece una integración completa para los usuarios entre las redes sociales e internet, por lo que estos podrán gestionar todas sus cuentas en esta entidad bancaria a través de sus dispositivos móviles sin tener que salir de las redes sociales por un momento.

Esto resulta innovador y positivo debido a que cada vez más usuarios acceden a las redes sociales e internet a través de sus dispositivos móviles, lo que implica que cada vez más empresas vean como una perfecta inversión el crear apps especialmente diseñadas para llevar sus productos y servicios a los smartphones.

Dado que ya la mayoría de las personas acceden a las redes sociales e internet haciendo uso de los smartphones, lo mejor que se puede hacer para que las compañías se adapten a estos nuevos paradigmas, es contratar a una compañía que se encargue de diseñar una app completamente funcional e interactiva de la misma, de manera que se pueda capturar de una manera simple, un mayor número de usuarios.

http://www.expansion.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.